Ayer al mediodía, Matías Alé sufrió un principio de incendio en su casa de Nordelta, que lo llevó a someterse a diferentes estudios médicos para descartar cualquier tipo de complicación.

Según contó hoy el actor, fue «una desgracia con suerte» ya que su esposa, Martina Vignolo, no se encontraba en la vivienda al momento del accidente.
Matías estaba en su hogar, junto a su perro Río, afeitándose y preparándose para salir de viaje hacia Mar del Plata, cuando notó humo en el piso inferior.
«Era como una niebla, no tenía mucho olor, pensé que era el aire acondicionado y lo apagué rápido», comenzó contando a Revista Pronto.
En ese sentido, reveló: «Cuando bajé me encontré con una humareda, un humo negro en todo el departamento abajo y no veía de dónde venía y encima mucho humo, empecé a toser, me metí, supuse que venía de la cocina, porque de ahí venía más».
Luego, Alé explicó que en la cocina encontró el foco del incendio: «Tenemos unas hornallas eléctricas y ordenando el departamento, ya para irnos a Mar del Plata, apoyé una caja de madera que nos habían dado con cuatro panes dulces».
«Traté de meterme y no podía tirar agua tampoco, porque toda la cocina es eléctrica, así que corrí las cajas y lo más peligroso es que se empezaron a prender fuego las bolsas de plástico del pan dulce, que eso es lo más tóxico», agregó.
Así quedó la casa de Matías Alé tras el incendio que lo llevó al hospital.
En ese momento llegó su esposa y juntos pudieron correr la caja. Luego, se dedicaron a ventilar el departamento.
Después de llevarlo a la clínica para para hacerse un chequeo médico, Martina se encargó de transmitir tranquilidad a sus seguidores y los de Matías.
Con un posteo en su perfil de Instagram, la actriz compartió una foto de Alé sonriente junto a su perrito y anunció: «Estamos bien los tres, un accidente doméstico nos llevó a la guardia para descartar la intoxicación».
Martina Vignolo, la esposa de Matías Alé, llevó tranquilidad sobre el estado de salud del actor, tras el incendio.
Acto seguido, la joven agradeció a quienes entendieron que debían cancelar los compromisos asumidos para este martes en Mar del Plata.
«A los que se preocuparon, también gracias», sumó Vignolo.
Tras el incendio en su casa, el actor fue trasladado a una clínica y sometido a chequeos médicos de rutina: le hicieron una placa de tórax, análisis de sangre y asistencia de oxígeno durante una hora y media.
El lunes por la tarde, Alé recibió el alta y aseguró que este martes ya podrán viajar a Mar del Plata, tal como tenían planeado.
Matía Alé junto a su esposa y su perro Río, tras recibir el alta médica. Foto: Instagram
En cuanto a su salud, el actor explicó a Clarín que se encuentra “con el cuerpo cansado y mucho ardor en la garganta”, aunque en líneas generales está bien, teniendo en cuenta que pasó varias horas en el hospital.
Fm Factory 102.5 Mhz – Makallé – Chaco