31 de marzo 2020 | 17:30 hs
Sus padres y ella son oriundos de Concordia, Entre Ríos, pero se encontraban en Chaco, cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La confirmación del análisis de laboratorio, fue el viernes 27 de marzo en el Hospital de la capital chaqueña.
Una beba de dos meses, oriunda de la provincia de Entre Ríos, se contagió de coronavirus mientras permanecía internada en el Hospital Pediátrico de Resistencia. La pequeña es parte de una familia que vive en la ciudad de Concordia pero se encontraban parando en la Localidad de Puerto Vilelas.
La beba dio positivo en las muestras el día viernes, cuando sus padres fueron citados al Hospital Pediátrico. Sin embargo, tras varios intentos de confirmar esta información, este medio (Diario21.tv) no recibió respuesta alguna desde el Ministerio de Salud de la Provincia”.
Además, se pudo saber que la nena no se encuentra internada en estos momentos en el Pediátrico pero se encuentra monitoreada y con buen estado de salud. Asimismo,entre los nuevos casos confirmados, habrían otras dos menores con COVID19 Positivo, que tendrían dos años y 7 meses de edad.
FUENTE: Diario21.tv
Tarde ya la informacion.y¿ donde se encuentran todas la flias? Desde el viernes se pasearon por donde quisieron¿ a cuantos mas pudieron haber contagiados?