Makallé…el oficialismo obtuvo los votos necesarios para destituir al Concejal Marcelo Angione

LOCALES

18/04/2018


En la sesión del Concejo Municipal realizada esta mañana se concretó la destitución del concejal Marcelo Angione.

EL BLOQUE OFICIALISTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE MAKALLÉ VOTO LA DESTITUCIÓN DEL CONCEJAL MARCELO ANGIONE

La semana pasada tomó trascendencia pública la posible “destitución del concejal de Cambiemos Prof. Marcelo Angione por parte del Bloque oficialista por supuestas faltas injustificadas e inhabilidad para ejercer el cargo por parte del edil.

Está mañana volvió a sesionar el Consejo Municipal y el oficialismo consiguió los votos necesarios para expulsar al concejal Angione de su cargo.

El prefesor Angione manifestó a este medio que de inmediato iniciará las acciones necesarias, junto a sus asesores legales, para solicitar a la justicia una medida de amparo.

También expresó que “esto ya se parece a una cacería de brujas”, pues a partir de ahora, el propósito del Bloque Oficialista sería expulsar también a la concejal Mónica Bangher.

AMPLIAREMOS

Compruebe también

Villa Berthet: dos semanas de aislamiento estricto por el alarmante aumento de casos

Villa Berthet: dos semanas de aislamiento estricto por el alarmante aumento de casos

14 de abril de 2021 Los anuncios de las nuevas medidas estuvieron a cargo del …

4 comentarios

  1. Debería terminar la nota con los nombres de los concejales que votaron a favor y los en contra.

    • El resultado de la votación para sancionar al concejal Angione fue de 4 votos a favor y 2 en contra. Es decir los cuatro concejales del oficialismo votaron a favor de la destitución y los dos concejales de Cambiemos en contra!

  2. El oficialismo no consiguió los votos necesarios, si no que lo expulsaron con mayoría simple, lo que significa una falta grave a la ley orgánica de municipios que dice claramente que se necesitan los dos tercios de la totalidad de los miembros del concejo, es decir, necesitaban 5 votos de 7 y sólo obtuvieron 4… saquen ustedes sus propias conclusiones

  3. Entonces es nula la resolución no hace falta amparo a lo sumo una accion declarativa de certeza q solo ratifica la nulidad…al no alcanzar la mayoría legal requerida el tema se archiva ley 4233 muy clara