En las últimas horas y por orden de la fiscalía a cargo de Cristian Aguilar, se allanó la casa del hermano de Manu Ginóbili, imputado por la tragedia de Bahiense del Norte que dejó 13 muertos, y se le secuestró el celular. Buscan analizar los chats de las horas posteriores a la tragedia. Leandro Ginóbili era presidente del club en diciembre de 2023, cuando un fuerte temporal azotó Bahía Blanca y es uno de los tres imputados en el caso.

«Se diligenció una orden de presentación con allanamiento en subsidio», confirmó una fuente de la investigación al diario La Nueva. Desde la fiscalía se explicó que la decisión del allanamiento se tomó luego de tomar varios testimoniales en los últimos días que marcarían que en el celular puede haber respuestas.
Así, la Policía allanó el domicilio de Leandro Ginóbili, ubicado sobre la calle Patricios al 200. Una medida de prueba solicitada por el Ministerio Público, y acatada por el imputado a través de su abogado defensor, Sebastián Cuevas.
Noticia en desarrollo.-
Fm Factory 102.5 Mhz – Makallé – Chaco