Una extraña nube mantiene en vilo a México

Este fenómeno tenía forma de un remolino invertido y un haz de luz en su parte baja que sembró el terror en los habitantes de Michoacán, México.

80

En los últimos días, un extraño fenómeno meteorológico se registró en el cielo del estado de Michoacán, México que provocó la preocupación de sus ciudadanos. El mismo tenía forma de un remolino invertido y tenía un haz de luz en su parte baja

Esta nube apareció desde el municipio de Uruapan hasta Morelia, ubicados en la zona centro el estado. Muchos de sus pobladores registraron ese momento, que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Según un diario local, podría tratarse de una mancha de vapor que medía kilómetros de longitud y altura, además de que tomaba formas de cometa, torbellino y rombo.

nube

Sin embargo, la teoría más cercana es la de un sitio web que asegura que dicho fenómeno tiene un nombre: nube lenticular. Las altocumulus lenticulares son nubes de forma lenticular , estacionarias, formada a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes.


nube3

Compruebe también

Lula da Silva tiene el camino libre para ser candidato a presidente de Brasil en 2022

Lula da Silva tiene el camino libre para ser candidato a presidente de Brasil en 2022

La Corte Suprema de ese país confirmó la anulación de las condenas por corrupción contra …