12 de octubre de 2026
Una camioneta Nissan X-Trail fue hallada abandonada sobre la banquina de la Ruta Provincial N° 9, entre Colonias Unidas y Las Garcitas. Personal de Seguridad Rural la detectó en un operativo preventivo y confirmó que tenía un pedido de secuestro por un supuesto robo.
El vehículo fue encontrado por personal de Seguridad Rural durante un operativo preventivo. Al inspeccionarlo, los policías advirtieron signos de repintado en los vidrios laterales, una patente aparentemente adulterada y modificaciones en el habitáculo.
Además, la camioneta no tenía los asientos traseros y contaba con la llave de ignición colocada.
Pedido de secuestro vigente por un robo en Buenos Aires
La verificación de los números de motor y chasis en el sistema federal SIFCOP confirmó que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente en una causa por supuesto robo, iniciada en julio de 2025 en la provincia de Buenos Aires, con intervención del Departamento Judicial N° 2 de Lomas de Zamora.
Secuestro y actuaciones judiciales
La camioneta fue secuestrada preventivamente y trasladada a la unidad policial. Interviene el Equipo Fiscal N° 1 de General San Martín, que dispuso las actuaciones correspondientes.
Fm Factory 102.5 Mhz – Makallé – Chaco
