Un joven murió y otro está en grave estado tras un choque entre una moto y una camioneta

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1

21 de mayo de 2026                                                                                                                         Lectores: 68

 

Un joven de 18 años falleció y otro permanece internado en grave estado tras un violento accidente ocurrido durante la noche del martes sobre avenida Edison, en Barranqueras. La Justicia investiga las causas del choque entre una motocicleta y una camioneta.

El siniestro vial se registró alrededor de las 21:30 a la altura del 4500 de avenida Edison. Por motivos que aún se intentan establecer, colisionaron una Volkswagen Suran y una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas.

Según informaron fuentes policiales, en la moto circulaban dos jóvenes de 18 años. Como consecuencia del fuerte impacto, uno de ellos murió en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

El segundo ocupante fue asistido por personal médico y trasladado de urgencia al Hospital Perrando, donde permanece internado en estado delicado.

En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 50 años, resultó ileso.

Tras el hecho se vivieron momentos de tensión en la zona, ya que vecinos intentaron agredir al automovilista. Ante esa situación, intervino personal de Infantería para resguardar su integridad física y controlar el escenario.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras, peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y Bomberos, quienes realizaron el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial.

Por disposición de la fiscalía interviniente, ambos vehículos fueron secuestrados para las pericias correspondientes. Además, el conductor de la camioneta fue notificado en una causa por “Supuesto Homicidio en Accidente de Tránsito”.

La investigación continuará para determinar cómo se produjo el impacto y establecer eventuales responsabilidades.

Compruebe también

Corrupción en la AFA: descubren más propiedades de empresas vinculadas a Pablo Toviggino e imputan a un ex gerente de Boca

Corrupción en la AFA: descubren más propiedades de empresas vinculadas a Pablo Toviggino e imputan a un ex gerente de Boca

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 Los peritajes contables y de tasación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *