19 de marzo de 2024
Visitantes: 38
La madre, residente en La Rubita, relató que la docente de la escuela Nº 33 donde asiste su hija presentó una denuncia tras escuchar el testimonio de la niña, quien reveló haber sido abusada por su padre biológico. La menor describió años de abusos, incluyendo violación, amenazas de muerte hacia su madre y hermano, y agresiones físicas cuando intentaba resistirse.
Tras una prueba de embarazo positiva y el relato de su hija, la madre solicitó una orden de alejamiento. El Fiscal Víctor Recio ordenó la detención de Walter Alejandro Alvez en un caso catalogado como “SUP/ABUSO SEXUAL”. La menor fue trasladada al Hospital Perrando para un examen ginecológico bajo la supervisión del equipo de la línea 102.
En un operativo urgente, Walter Alejandro Alves fue detenido en Av. España y Fortín Tapenaga. Tras las investigaciones correspondientes, se procedió a su traslado a la División Medicina Legal y posteriormente a la Comisaría 5ta de Resistencia para las acciones legales pertinentes.
Fuente: [Diario Chaco, Diario Norte]
Fm Factory 102.5 Mhz – Makallé – Chaco
