22 de febrero de 2024
Visitantes: 51
En una noche emocionante para los amantes del fútbol, el equipo de Municipales (+43) brilló en su debut como local frente al Club Atlético Sarmiento de Resistencia, en el marco de la segunda jornada del campeonato regional de fútbol.
El marcador final fue un contundente 4 a 1 a favor del equipo local, asegurando así los tres puntos en casa para Makallé. La figura destacada de la noche fue Marcelo Ramírez, quien brilló al anotar en tres oportunidades, llevando a su equipo hacia la victoria. El restante gol fue obra de Marcelo Paniagua, sumando así un triunfo memorable para el equipo.
El próximo desafío para Municipales será enfrentarse como visitantes al Deportivo Güiraldes el próximo martes. Sin duda, será otro encuentro emocionante donde el equipo buscará seguir demostrando su talento y determinación en el terreno de juego.
Fm Factory 102.5 Mhz – Makallé – Chaco

