Un hombre de 48 años, identificado como Luis Ariel Muñoz, perdió la vida este domingo por la noche tras colisionar con una camioneta de alta gama sobre la Ruta Provincial Nº 4. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, desencadenando una investigación judicial para determinar las causas del impacto.
El hecho se registró aproximadamente a las 21:00 horas del domingo, a unos seis kilómetros de Villa Berthet. Alertados por el accidente, efectivos de la Comisaría local se desplazaron hasta el lugar, donde constataron la gravedad de la colisión entre dos vehículos que circulaban por la mencionada arteria provincial.
Detalles del siniestro
Los vehículos involucrados fueron una camioneta BMW X5 de color gris, conducida por Héctor Edgardo Fain, de 68 años y con domicilio en Villa Minetti, provincia de Santa Fe; y una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc, color azul, en la que se desplazaba la víctima, Luis Ariel Muñoz.
«Como consecuencia del violento impacto, Muñoz fue despedido hacia la banquina. Minutos después, personal médico del hospital local arribó a la escena, pero solo pudo confirmar que el motociclista ya no presentaba signos vitales. Por su parte, el conductor del vehículo de mayor porte resultó ileso.»
Procedimientos judiciales
En el lugar del siniestro se llevaron a cabo las diligencias de rigor, que incluyeron el acta de constatación, relevamientos fotográficos y el secuestro preventivo de ambos rodados. La escena fue preservada para permitir el trabajo especializado de los peritos.
La investigación del caso quedó bajo la órbita del Equipo Fiscal Nº 1 de Villa Ángela. La fiscalía interviniente ordenó la participación de la División Criminalística con el objetivo de realizar las pericias correspondientes que permitan esclarecer la mecánica del accidente y deslindar las responsabilidades legales de las partes involucradas.
Fm Factory 102.5 Mhz – Makallé – Chaco