Tragedia en la ruta 11: Jacinto Sampayo chocó un auto y falleció la conductora

POLICIALES

El dirigente municipal conducía su camioneta Dodge Ram y embistió un VW Gol Trend que circulaba en el mismo sentido. La conductora del otro vehículo murió en el acto.


El sindicalista Jacinto Sampayo conducía la camioneta que embistió a un VW Gol Tred causando la muerte de su conductora
El sindicalista Jacinto Sampayo conducía la camioneta que embistió a un VW Gol Tred causando la muerte de su conductora


Una tremenda tragedia ocurrió poco después del mediodía de este domingo en el kilómetro 1016 de la ruta nacional 11, en cercanías de Colonia Benítez, que tuvo como protagonista al secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia y de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco, Jacinto Amaro Sampayo.


El dirigente viajaba al comando de su camioneta Dodge Ram cuando, por cuestiones que se intentan determinar, embistió en el lateral izquierdo a un automóvil Volkswagen Gol Trend que circulaba en el mismo sentido.


Producto de la brutal colisión, la conductora de otro vehículo, Blanca Meucci, murió en el acto.


La mecánica del accidente aún es materia de investigación pero, por la disposición final de los vehículos, se cree que el dirigente habría intentado un sobrepaso y volvió al carril derecho sin completar la maniobra; y otra hipótesis evalúa la posibilidad de que el otro vehículo se haya descontrolado delante suyo y que, sin margen para frenar o realizar una maniobra de esquive, lo haya impactado.


El choque fue tan violento que el auto quedó adosado a la enorme camioneta. Completamente deformado y para retirar del habitáculo los restos de la víctima hubo que apelar a los bomberos y una serie de herramientas neumáticas.


Sampayo, de 70 años, viajaba acompañado por su esposa, de 37. Ambos fueron asistidos y trasladados al hospital Perrando en una ambulancia del centro de salud de Colonia Benítez. En la Guardia les diagnosticaron “traumatismo de tórax” y tras practicárseles alguna exámenes, recibirían el alta médica.



Accidente-Sampayo-1-748x420



FUENTE: http://hdpnoticias.com.ar

Compruebe también

Makallé: el intendente Marcelo Angione entregó indumentaria de trabajo al personal municipal

Makallé: el intendente Marcelo Angione entregó indumentaria de trabajo al personal municipal

16 de enero de 2021 En la jornada de ayer el Intendente Marcelo Angione acompañado por …