Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

La diva de los teléfonos se quedó con la estatuilla que en 2017 recibió Mirtha Legrand.

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

La actriz y animadora Susana Giménez obtuvo este domingo por la noche el segundo Martín Fierro de Brillante, un lauro especial instituido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) durante la gala que distingue a la TV abierta local de 2021 y que está cumpliendo 50 ediciones.

La diva de los teléfonos es la segunda personalidad televisiva en merecer esta distinción que en 2017 correspondió a Mirtha Legrand. «No puedo creer en todo lo que hice en estos 35 años», confesó.

Susana, que este año sorprendió con su participación en la serie «Porno y helado» de Martín Piroyanski, irrumpió en escena después de un resumen de su larga trayectoria televisiva que incluyó entrevistas a artistas de la talla de Charly Garcia, Romay, Roxette, Liza Minelli, Sandro, Paul Anka, Fito Páez, Horacio Guarany y Rod Stewart, entre otros, dijo:

«¡Verlos después de tanto tiempo! No soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada, ‘Chiqui’ parezco vos», dijo la diva al recibir su Brillante premio.

Compruebe también

La dramática situación de la ex pareja de Sergio Denis

La dramática situación de la ex pareja de Sergio Denis

Verónica Monti, la ex pareja de Sergio Denis, vive el peor momento de su vida: …