Lunes 15 de abril 2019
El cantante, que fue trasladado a Buenos Aires durante el fin de semana, enfrenta un nuevo obstáculo en su recuperación.
Los primeros días de internación de Sergio Denis en Buenos Aires no arrojaron buenas noticias para la salud del cantante. Según el último parte médico -el primero de su estadía en terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos de Palermo, el artista debió ser intervenido por una complicación en un pulmón y una infección en el intestino.
“El paciente continúa con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular”, dice el documento firmado por la Dirección Médica del mencionado centro de salud.
“Por un cuadro séptico recibe también antibióticos de amplio espectro. Se le han realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax por un derrame pleural complejo que comprimía el pulmón derecho y una de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave”, agrega el parte.
Además, el sanatorio mencionó un “compromiso neurológico de considerable magnitud” y aclaró que el estado general del artista, que lleva un mes en recuperación desde su accidente en Tucumán, todavía continúa clasificado como “crítico”.
FUENTE: www.tn.com.ar