Se pelearon por el clásico que jugarán River y Boca por la final de la Copa Libertadores y le prendió fuego la casa

MACIONALES

5 de noviembre de 2018





¿Qué pasó?. El domingo a la tarde en Cantera de Apóstoles, un barrio humilde de Misiones, se pelearon Arturo y Oscar, amigo y ex cuñado, por el superclásico que jugarán River y Boca para saber cuál será el ganador de la Copa Libertadores de este año. La discusión se les fue de las manos y, al parecer, Oscar le habría prendido fuego la casa a su amigo.

¿Cómo fue? Oscar estaba viviendo en la casa de Arturo hacía algunos días. Ni la separación de Oscar con la hermana de Arturo había podido romper la amistad hasta que llegó River y Boca por la final de la Copa Libertadores. Antes del mediodía del domingo comenzaron a discutir y las cosas no terminaron bien, la pelea no aflojaba y Oscar decidió irse de la casa de su amigo, le dijo que iba a la vivienda a buscar sus cosas. Minutos más tarde le avisaron que su propiedad se estaba prendiendo fuego e inmediatamente pensó en su ex cuñadado, al que denunció ante la policía según reveló el sitio elterritorio.com.ar

¿Cómo sigue? La División de la Policía Científica de la Unidad Regional VII realizó las pericias correspondientes en el lugar ordenadas por el Juzgado de Instrucción local, y todavía se esperaban los resultados para seguir con la investigación. Mientras tanto, se busca a Oscar que aún está prófugo.

Compruebe también

Makallé | Mujeres Con Historia: hoy Norma Codutti

Makallé | Mujeres Con Historia: hoy Norma Codutti

En el Marco de la propuesta denominada “Mujeres con Historia”  presentada por los Docentes Jubilados …