Se ahogaron tres chaqueños que pasaban la tarde en un banco de arena entre el Cerrito y Paso de la Patria

TRAGEDIA EN EL PARANÁ

El grupo familiar había llegado en lancha pero la fuerte correntada arrastró a algunos de ellos a las aguas abiertas del Paraná.


BANCO DE ARENA FRENTE A ISLA DEL CERRITO
BANCO DE ARENA FRENTE A ISLA DEL CERRITO


Los fallecidos son Claudia Woodyat de 55 años, Julio Benítez y Horacio Gonzalez, de 43 y 45 años respectivamente, en tanto Fabiana Ronconi, de 46, y la nietita de Woodyat, de 5, se hallaban a salvo en el banco de arena cuando llegó la Prefectura.


430667_358270244196521_936885835_n


La mujer que sobrevivió junto a la nena llamó al 911 desde el banco de arena situado en el Kilómetro 1240, margen derecho del Río Paraná, en el límite interprovincial y cercano a las localidades costeras de Paso de la Patria e Isla del Cerrito.


Cuando las autoridades policiales de Isla del Cerrito y Prefectura llegaban al lugar, encontraron flotando en el río el cuerpo sin vida de Wooddyat y lo recuperaron. La sobreviviente reveló que junto a Wooddyat también habían sido arrastrados por la corriente Julio Benítez y Horacio González, que “se hallaban en la orilla del banco de arena cuando súbitamente fueron arrastrados por la correntada y se perdieron de vista”.


A las fuerzas de seguridad antedichas también se sumaron efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios para rastrillar la zona. Alrededor de las 17 dieron con el cuerpo de Gonzalez, y una hora más tarde con el de Julio Benítez.

Compruebe también

Mar del Plata: Matías Montín salió de terapia intensiva

Mar del Plata: Matías Montín salió de terapia intensiva

El muchacho de 20 años que recibió dos botellazos en la cabeza en un boliche …