Santiago del Estero: Quiso pagar a un remisero con sexo y como no eceptó, lo agredió

POLICIALES

Martes 18 de abril de 2017


Una mujer quiso pagar a un remisero con sexo y ante la negativa del sujeto, lo agredió con un vaso de vidrio en la cabeza.

pagosexo

Un hombre que trabaja como taxista en una reconocida empresa de ciudad Capital sufrió heridas leves, luego de que una mujer –en aparente estado de ebriedad– lo agrediera en la cabeza con un vaso de vidrio.

Según fuentes policiales, la víctima de 29 años se hallaba realizando su recorrido habitual por la zona de calles Bolivia y Aguirre, cuando ascendieron al rodado tres mujeres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. El chofer las trasladó hasta una determinada dirección, en la que descendieron dos de ellas. Al pasar los minutos y comprobar que no regresaban para abonarle, decidió acercar a la tercera pasajera hasta la Comisaría 5ª, a fin de exponer lo sucedido.

Durante el trayecto, la mujer (41) intentó persuadir al hombre para que desista de su decisión y le ofreció abonar el viaje a cambio de servicios sexuales. Ante la negativa del sujeto, lo agredió con un vaso de vidrio en la cabeza, a la altura de la frente. El médico de Policía revisó a la víctima y diagnosticó lesiones curables en 5 días.

Compruebe también

La Matanza: un nene de 5 años fue testigo del femicidio a golpes de su mamá

La Matanza: un nene de 5 años fue testigo del femicidio a golpes de su mamá

Una mujer fue asesinada en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Luzuriaga. La …