LOCALES
3 de septiembre de 2018
Unas 50 personas llegaron al supermercado Funcional Impulso e intentaron ingresar a la fuerza para llevarse productos del lugar.
Orlando Proselek, propietario del local, contó que “vinieron unos 50 aborígenes y atacaron”. Intentaron ingresar pateando la puerta y no pudieron romper. Lo lograron cuando tiraron piedras de importante tamaño”.
De todas maneras, según contó Proselek, “estábamos con la puerta cerrada porque ya nos venían comunicando que esto podía ocurrir”. El propietario contó también que “a la tarde fui a la Comisaría Tercera a comentarles lo que nos venían diciendo, me dijeron que me quede tranquilo porque ellos están atentos a todo”.
“Cuando vi la gente que venía llamé a la Comisaría y llegaron recién a los 20 minutos siendo que están tres cuadras”, aseguró el hombre, que terminó con una herida en la frente.
Los que intentaron ingresar al local no pudieron hacerlo porque Proselek junto a otras personas se pusieron en la puerta y lograron impedir el hecho.
Al llegar la Policía, intentó dispersar a la gente disparando balas de goma. Tras algunas corridas, los que intentaron saquear empezaron a responder a la fuerza tirándoles diferentes objetos contundentes.
FUENTE: DIARIOCHACO.COM