Sáenz Peña: demoraron a una mujer por incitar a saqueos!

LOCALES

5 de septiembre de 2018


Por orden de la Fiscalía de Investigación N° 3, a cargo de Marcelo Soto, efectivos de la División Investigaciones allanaron este miércoles al mediodía una vivienda del barrio Obrero, donde secuestraron un celular y demoraron a una joven de 20 años por “Supuesta incitación a la violencia”.

Fuentes policiales confirmaron que se trata de una de las personas identificadas que habrían originado y/o compartido mensajes incitando a provocar disturbios y/o desmanes contra comercios y/o supermercados ubicados.

Cabe recordar que esta mañana el fiscal Soto indicó en conferencia de prensa que un testigo había aportado “importantes” datos para la continuidad de la investigación tras los intentos de saqueos de este lunes que ocasionaron disturbios y la muerte del adolescente de 13 años.

FUENTE: DIARIO TAG

Compruebe también

Policiales | Un adolescente de 15 años cometió 6 robos en La Leonesa

Policiales | Un adolescente de 15 años cometió 6 robos en La Leonesa

29 de noviembre de 2023 Un menor de 15 años fue detenido por la policía …