Ruta 16: Un hombre murió en un choque entre una camioneta y un auto cerca de La Verde

POLICIALES

Domingo 26 de febrero de 2017

El siniestro se produjo en el Kilómetro 71 de dicha ruta. Domingo Báez, un vecino de La Escondida, fue la víctima fatal.

Fuentes policiales detallaron la aparente mecánica del accidente que se produjo este domingo poco después de las 9, ya que ambos vehículos se desplazaban en el mismo sentido.

Un hombre murió en un choque entre una Hilux y un Gol en la Ruta 16, cerca de La Verde Diario Chaco (2)

El VW Gol conducido por la víctima fatal habría bajado a la banquina con intención de cruzar la cinta asfáltica para ingresar por el camino que lleva al Paraje La Gloria, pero al meter la trompa sobre la ruta, la Hilux, cuyo conductor vive en la localidad de Machagai, lo embistió.

Si bien el impacto no parece haber causado daños graves en el habitáculo del automóvil, su conductor, que aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad (y si lo llevaba, éste no lo retuvo por la naturaleza del impacto, ya que lo que cedió fue el respaldo del conductor), salió despedido por el cristal del portón trasero y por el impacto contra el suelo murió en el acto.

Intervinieron tanto la Comisaría de La Verde como efectivos de la Policía Caminera, que asimismo controlaron el tránsito en el lugar hasta tanto el Gabinete Científico pudiera llevar a cabo las tareas de rigor.


Un hombre murió en un choque entre una Hilux y un Gol en la Ruta 16, cerca de La Verde Diario Chaco


Un hombre murió en un choque entre una Hilux y un Gol en la Ruta 16, cerca de La Verde Diario Chaco (1)


FUENTE: DIARIOCHACO.COM

Compruebe también

Chaco: ascienden a 772 los fallecidos por coronavirus

Chaco: ascienden a 772 los fallecidos por coronavirus

22 de enero de 2021 Este viernes por la mañana, el Ministerio de Salud del …