Resistencia: Tras una noche de fiesta, “Lluvia” Barrios fue detenido por violar la cuarentena

22 DE JUNIO DE 2020

En la siesta de este lunes, el popular cantante Edgardo Lluvia Barrios, fue detenido por la Policía junto a otras dos personas acusados de una “Supuesta infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino”.

Según fuente policiales, el popular Edgardo “Lluvia” Barrios violó la cuarentena tras aceptar una oferta para tocar en una fiesta realizada el domingo por la noche en una vivienda ubicada por la calle Carlos Hardy al 2000. 

Tras ser anoticiados por una denuncia sobre la celebración de una fiesta durante la noche del domingo, agentes de la Comisaría Quinta detuvieron al cantante chaqueño Edgardo “Lluvia” Barrios y a otras dos personas  acusados de haber violado el artículo 205 del Código Penal Argentino luego de participar de una fiesta realizada en una vivienda de la Calle Carlos Hardy al 2000 de la capital chaqueña.

Según confirmaron fuentes policiales a Diario21.tv, “Lluvia” fue detenido alrededor  de las 14 hs de este lunes en el Barrio Güiraldes y las otras dos personas, una de ellas dueño del domicilio donde se llevó a cabo la fiesta, también fueron aprehendidos en simultaneo en otras locaciones de Resistencia.

Una vez notificados de los motivos de sus detenciones, tanto Barrio como los otro dos detenidos fueron conducidos a la Comisaría y notificados de la apertura de expedientes por causa caratulada como “causa “Supuesta infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino”

FUENTE: Diario21.tv 

Compruebe también

Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Dos hombres en moto dispararon al menos 19 veces a unos 150 metros de donde …