RESISTENCIA | Primeras repercusiones: Filas de hasta cuatro cuadras para cargar nafta

15 DE JUNIO DE 2020 | 17 HS

Luego de los anuncios de la Provincia de que la provisión de combustible será solo para los vehículos oficiales, es decir, de personal de seguridad y de salud, resistencianos se acercaron a distintas estaciones de servicio de la capital para proveerse de combustible.   

En conferencia de prensa, el Ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, este mediodía anunció que debido a la suspensión de actividades que no sean esenciales, la provisión de combustibles será solamente a aquellos vehículos oficiales, de seguridad y salud, para “aquellos vehículos que efectivamente estén bajo la modalidad de la emergencia”.

Más tarde, salió el decreto provincial en el que a lo que dijo el ministro, se le agregaron las activiades consideradas esenciales y aquellos expresamente autorizados para circular. 

Ante esta nueva medida, los vecinos de Resistencia se aglomeraron en las estaciones de servicio para proveerse de combustible. 

Según contaron a Diario21.tv las filas son interminables, por ejemplo, en la estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Alvear y Ruta 11 la cola llega hasta el supermercado Walmart, ubicado sobre avenida Marconi y Ruta 11, cuatro cuadras hacia atrás. 

Compruebe también

Alberto Fernández se reunirá este viernes con Kristalina Georgieva

Alberto Fernández se reunirá este viernes con Kristalina Georgieva

El encuentro será en Roma para avanzar en la negociación con el FMI. El presidente …