15 DE JUNIO DE 2020 | 17 HS
Luego de los anuncios de la Provincia de que la provisión de combustible será solo para los vehículos oficiales, es decir, de personal de seguridad y de salud, resistencianos se acercaron a distintas estaciones de servicio de la capital para proveerse de combustible.

En conferencia de prensa, el Ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, este mediodía anunció que debido a la suspensión de actividades que no sean esenciales, la provisión de combustibles será solamente a aquellos vehículos oficiales, de seguridad y salud, para «aquellos vehículos que efectivamente estén bajo la modalidad de la emergencia”.
Más tarde, salió el decreto provincial en el que a lo que dijo el ministro, se le agregaron las activiades consideradas esenciales y aquellos expresamente autorizados para circular.
Ante esta nueva medida, los vecinos de Resistencia se aglomeraron en las estaciones de servicio para proveerse de combustible.
Según contaron a Diario21.tv las filas son interminables, por ejemplo, en la estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Alvear y Ruta 11 la cola llega hasta el supermercado Walmart, ubicado sobre avenida Marconi y Ruta 11, cuatro cuadras hacia atrás.
