7 de enero de 2022
Un fuerte impacto contra una parada de ómnibus se produjo esta madrugada a metros de la intersección de Mitre y Marcelo T. de Alvear, frente a la Casa de Gobierno. Pese a la violencia del siniestro no se lamentaron víctimas, al ser un horario poco concurrido.
De acuerdo a fuentes policiales los ocupantes estarían alcoholizados al momento del siniestro vial. Pese al impacto solo tuvieron heridas leves y se procede con las diligencias judiciales del caso.
El automóvil golpeó primero contra un poste de las luminarias públicas para luego seguir avanzando unos metros más hacia dentro de la parada de colectivos, sobre la vereda del edificio estatal ubicada en la calle Mitre.
Los ocupantes eran dos hombres y dos mujeres, aproximadamente de entre 25 y 27 años. El rodado era conducido por una mujer de 21 años, quien de acuerdo a quienes les brindaron los primeros auxilios presentaba cortes superficiales en las cejas y la frente, que no revistieron mayor gravedad.
El informe policial precisa que la conductora fue sometida al test de alcoholemia que arrojó como resultado 0,2 milígramos de alcohol en sangre.
El vehículo que participó del choque contra la garita es un Toyota Corolla.
“Venían fuerte y la chica no pudo dominar el auto al doblar la esquina”, indicó un testigo presencial.
FUENTE Y CRÉDITOS FOTOS: DIARIO NORTE