Resistencia: fueron presentadas las nuevas autoridades del PRO Chaco

30 de marzo 2019

PROVINCIALES: POLÍTICA

Ayer, viernes 29 de marzo se dieron a conocer a las nuevas autoridades que conforman al Pro Chaco, quedando la presidencia a cargo del Dr Victor Hugo Rousseau, la vicepresidencia a cargo de Leila Awada y la secretaría general a cargo de la licenciada Daniela Soledad Torres.

Nuevas autoridades del Pro Chaco con el Dr.
Victor Hugo Rousseau a la cabeza


Tambien quedo conformada la Asamblea a cargo de Darío Anich.
En la reunión de consejo y asamblea para oficializar sus autoridades, se presentaron y participaron funcionarios nacionales como es el caso de Francisco Quintana (secretario general del Pro a nivel nacional y vicepresidente primero de la legislatura en CABA, Ingrid Jetter (gerente ejecutiva de la región Nea de Vialidad Nacional) SofÍa Brambilla y Luciano Laspina ambos diputados Nacionales del Pro.


Daniela Soledad Torres junto a Francisco Quintana

En este contexto participo Pedro Villalba pre candidato a presidente por la Juventud Pro Chaco quien comentó que fue una jornada muy amena pués hubo representantes de toda toda la provincia y se destacandose la participación de dirigentes del interior.

Pedro Villaba junto a Sofía Brambilla (Diputada Nacional)

Durante la reunión realizada para la renovación de autoridades los participantes reforzaron su compromiso para con la reelección del ingeniero “Mauricio Macri 2019”, resaltando que es el principal objetivo y por el que se va a trabajar dentro de la coalición Cambiemos unidos y coordinadamente!

Compruebe también

Axel Kicillof adhirió a todas las medidas de Alberto Fernández: una por una, las restricciones para la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof adhirió a todas las medidas de Alberto Fernández: una por una, las restricciones para la provincia de Buenos Aires

Las disposiciones estarán vigentes desde este viernes en los municipios que integran el AMBA. Al …