Resistencia empapelada con afiches contra el proyecto de aumento de Ingresos Brutos

PROVINCIALES

28/4/2018


La Federación Económica del Chaco hizo pública de manera muy gráfica su rechazo al proyecto del Poder Ejecutivo provincial para incrementar alícuotas de Ingresos Brutos en varios rubros claves, la creación de otros.

RESISTENCIA EMPAPELADA DE AFICHES EN CONTRA DEL IMPUESTAZO DE PEPPO

“Para que la plata alcance, el gobierno debe tener funcionarios honestos y no aumentar impuestos”, expresó el presidente de la FECHACO, Sergio López.

A pesar de numerosos intentos de diálogo con el Gobierno, de exponer bases en oposición ante esta reforma tributaria que pega de lleno en todas las pymes, principales generadoras de empleo privado y uno de los actores fundamentales en la economía; de declaraciones de referentes de nuestras Cámaras Asociadas y de representantes de entidades con trayectoria y prestigio como lo es el Secretario Gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME, Alfredo González; no lograron ser escuchados.

Entonces decidieron expresarse a través de una serie de publicaciones en las redes sociales que se viralizaró rápidamente. Y cuando se creía que lo anterior podría provenir de algún sector del empresariado, se lanzó una verdadera campaña con gigantografías.

“¿Peppo, impuestazo para sostener los desmanejos? Proyecto de ley 40% de aumento Ingresos Brutos. Los impuestos los paga la gente. Honestidad y austeridad es lo que necesitamos”, es la pregunta que los empresarios le hacen al Gobernador.

FUENTE: DIARIO CHACO


Compruebe también

Villa Berthet: dos semanas de aislamiento estricto por el alarmante aumento de casos

Villa Berthet: dos semanas de aislamiento estricto por el alarmante aumento de casos

14 de abril de 2021 Los anuncios de las nuevas medidas estuvieron a cargo del …