Resistencia: Alertan sobre un posible hundimiento del asfalto en Av. Italia 2050

PROVINCIALES

30/05/2018


Exdecano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, Jorge Pilar, alerta sobre un posible hundimiento del asfalto en Av. Italia 2050

Luego del sorprendente incidente ocurrido el martes en la avenida Piacentini, donde cedió una parte del asfalto y un camión y un auto quedaron atrapados en un gran cráter, este miércoles el Municipio trabaja en una zona de la avenida Italia para evitar una situación similar con un bache.


La situación de avenida Italia al 2050 fue alertada por el exdecano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, Jorge Pilar, que tras el estupor del martes advirtió en las redes sociales de “un próximo hundimiento” en dicha arteria.

“Estoy advirtiendo de un próximo hundimiento en avenida Italia 2050. Y se está hundiendo rápido: hace 10 días había una fisura; hoy, un asentamiento de 30 centímetros. Abajo un conducto”, señaló el ingeniero en una publicación en su cuenta de Facebook.

Desde el Municipio tomaron conocimiento de la denuncia y este miércoles, pasadas las 08:00, operarios arribaron y cercaron el bache a fin de estudiar la situación y prevenir hechos como el de la tarde de ayer en Piacentini y calle 4.


FUENTE DIARIO TAG

Compruebe también

Makallé: continúa el plan integral de limpieza encarado desde el Municipio

Makallé: continúa el plan integral de limpieza encarado desde el Municipio

18 de enero de 2021 En el marco del plan integral de limpieza, desde el …