Resistencia | 600 mil usuarios afectados por el corte en el servicio de agua potable

9 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Agentes de SECHEEP trabajan para solucionar los problemas en el sistema eléctrico que alimenta las plantas potabilizadoras y ocasionan baja presión de agua potable el Gran Resistencia.

Estiman que al menos 600 mil usuarios de Resistencia y el interior se encuentran afectados. 

Tanto desde la empresa SECHEEP como SAMEEP informaron que se encuentran trabajando para solucionar los problemas en el sistema eléctrico que alimenta las plantas potabilizadoras y ocasionan baja presión de agua potable en el Gran Resistencia.

Estiman que en el transcurso del día se estará normalizando el suministro de agua potable afectado desde este martes, cuando una conexión clandestina en un predio ocupado y contiguo a la planta potabilizadora provocó el incendio que derivó en el corte del servicio y afectó a al menos 600 mil usuarios de Resistencia y el interior provincial.

El director de la empresa SAMEEP, Pablo Sánchez aseguró que se encuentra afectada, “prácticamente”, toda la ciudad de Resistencia “e incluye ahora a todo lo que es el interior a través del primer acueducto y el segundo que llega hasta Sáenz Peña”.

Compruebe también

Villa Berthet: dos semanas de aislamiento estricto por el alarmante aumento de casos

Villa Berthet: dos semanas de aislamiento estricto por el alarmante aumento de casos

14 de abril de 2021 Los anuncios de las nuevas medidas estuvieron a cargo del …