Resistencia: 2500 personas se agolparon en una sucursal del Nuevo Banco del Chaco

3 de marzo 2020 | 12:00 hs

Las entidades financieras reabren sus puertas desde este viernes exclusivamente para el cobro de jubilaciones y la Asignación Universal por Hijo. 

CRÉDITO: DIARIO21.TV

A pesar del reiterativo pedido de las autoridades al pueblo de no abarrotarse y no encontrarse en aglomeraciones, la necesidad de la población se hace evidente y miles de personas concurren al establecimiento para retirar el dinero.

Desde la Policía del Chaco, se dio a conocer que la cantidad estimativa de personas que concurrieron a los bancos en esta mañana de viernes. Solo a la Casa Central del Nuevo Banco del Chaco se presentaron alrededor de 1000 personas. Además, en el Centro Único de Pagos de la entidad financiera los concurrentes rondaron las 2500 personas. 

A las 8:30 hs de hoy, el Banco Nación recibió a aproximadamente 800 personas, al igual que la sucursal del NBCh ubicada sobre Av. 25 de Mayo en la capital chaqueña. Mientras tanto, a la sucursal del NBCh en Av. 9 de Julio en Resistencia se presentaron alrededor de 900 personas, y al Centro Único de Pagos de Barranqueras perteneciente a la misma entidad financiera, cerca de 750 personas.


FUENTE: DIARIO21.TV

Compruebe también

Un acto de humanidad en la noche: Policía de Fontana salva a bebé prematuro en estado crítico

Un acto de humanidad en la noche: Policía de Fontana salva a bebé prematuro en estado crítico

17 de febrero de 2025                      …