Se realizó esta primera reunión del año en Resistencia, que es a su vez la tercera desde la regularización del partido en la provincia.
Para el diputado Obeid, “lo mejor otra vez es la cantidad de gente que vino, con muchos dirigentes y militantes del interior”.
“Pensamos en lo que se viene, empezamos a definir estrategias hacia el corazón del partido, y también hacia afuera, pensando en trabajar para la gente, los vecinos de cada localidad, todos los chaqueños”, dijo el legislador de Cambiemos y presidente del Pro Chaco.
Acompañaron a Obeid distintos dirigentes como Victor Hugo Rousseau, Leila Awada, Diego Jara, Maria Paz Urrere Pon, Rodrigo Ojeda, Clarita Morales, Ernesto Blasco, Juan Cruz Ramírez, entre tantos otros.
“Tenemos muchas expectativas para lo que va a venir. Pero hay que trabajar cada día más. El nuevo punto de partida está para nosotros en el último mensaje de Mauricio Macri. El Presidente nos dijo que en 2018 vamos a seguir creciendo y encarando transformaciones. Queremos desde el Chaco aportar lo nuestro a este proyecto”, concluyó Obeid.
Por Makallé participó el joven Pedro Villaba, quien destacó el “constante crecimiento del Pro en el Chaco, algo que se vio en este nuevo encuentro del Consejo Provincial del partido fundado por nuestro Presidente Mauricio Macri, y que nosotros humildemente representamos”.
Finalmente Villaba expresó: “Tenemos muchas expectativas para lo que va a venir. Pero hay que trabajar cada día más. El nuevo punto de partida está para nosotros en el último mensaje de Mauricio Macri. El Presidente nos dijo que en 2018 vamos a seguir creciendo y encarando transformaciones. Queremos desde el Chaco aportar lo nuestro a este proyecto”