Referentes de Makallé participaron de la Reunión Provincial del PRO realizada el sábado

LOCALES

18 de noviembre de 2018


El día de ayer, sábado 17 de noviembre, dirigentes de Makallé participaron de la reunión de la JPRO Chaco y Referentes del Partido,que se realizó en Pcia. Roque Saenz Peña, con el fin de analizar la situación en nuestra Provincia.

El referente local del PRO, Prof. Antonio Villalba, en contacto con este medio nos comentaba: “Fue un momento sumamente agradable ya que hemos comenzado una Construcción con criterios unificados de cara al trabajo político a llevar adelante pensando en las próximas elecciones a realizarse en 2019”.

Cabe aclarar que en dicha reunión participaron el Referente Ernesto Blasco (Diputado Nacional Suplente electo), la Srta Daniela Torres Presidente de la Juventud Pro chaco (JPro).

También nos mencionaba el Prof. Villalba que se “trabajó teniendo como único objetivo seguir acompañando a nuestro máximo Dirigente que es el Presidente de todos los Argentinos Mauricio Macri.

Con la Convicción de que estamos en el camino correcto, Construimos todos los días y cada uno, en el lugar que nos toca desenvolvernos, con el absoluto Respeto hacia las Personas, trabajando en la Recuperación de su Dignidad, seguiremos proponiendo el Cambio para todos los Chaqueños y Argentinos, sin mentiras ni atajos, transparencia y con una Gran Vocación de Servicio, ya que consideramos que la Política es un Instrumento para servir y NO para SERVIRSE de la política.

Por último nos expresaba“Todos Tenemos que entender que si queremos una mejor sociedad necesitamos una mejor Política con gente nueva”

Compruebe también

Cristina Kirchner le pidió al Presidente que «honre la voluntad del pueblo argentino»

Cristina Kirchner le pidió al Presidente que «honre la voluntad del pueblo argentino»

Opinó sobre las tensiones que atraviesa el Gobierno Nacional y recordó que cuando en 2015 …