Puerto Tirol recibe a miles de fieles por la festividad de Santa Rita

REGIONALES

22/05/2018


Puerto Tirol recibe desde el domingo a miles de fieles en el marco de la festividad de Santa Rita, patrona de lo imposible, que tendrá su jornada central hoy martes 22 de mayo.

MILES DE PEREGRINOS LLEGAN A PUERTO TIROL PARA LA FESTIVIDAD DE SANTA RITA

El Municipio desplegó la infraestructura necesaria que cuenta con transporte, estacionamiento, baños, puestos gastronómicos y ferias artesanales.

Además, se instaló un puesto sanitario para la atención de salud y se marcaron las calles para regular el tránsito.

Las actividades informadas por la Comuna comenzaron anoche a las 23.30, con el rosario luminoso que se realizó en la Iglesia. Después a las 00 hubo una misa ‘Llamados a la vida‘, destinada a las embarazadas.

Hoy martes, la jornada iniciará a las 7 de la mañana con la misa por los trabajadores ‘Llamados a la alegría‘; y continuará a las 9 con la misa por las familias ‘Llamados al servicio de la vida‘.

A las 10, será la recepción de las autoridades y a las 11 seguirán las celebraciones religiosas, con la misa central que tendrá como intención por los servidores públicos ‘Llamados a servir al bien común‘, que contará con la presencia del gobernador Domingo Peppo y el monseñor Ramón Dus.

A las 15:00 será la procesión y la misa siguiente a las 17. A las 18.30, será la misa por los jóvenes y estudiantes, donde habrá bendición de objetos.

Cabe señalar que se convocó a llevar alimentos no perecederos y ropa para donar para aquellas familias más necesitadas.

FUENTE: DIARIO CHACO


Compruebe también

Agentes de la Policía del Chaco Capturan a Presuntos Vendedores de Artículos Robados tras Denuncias Ciudadanas

Agentes de la Policía del Chaco Capturan a Presuntos Vendedores de Artículos Robados tras Denuncias Ciudadanas

24 de febrero de 2024 Visitantes:   En el primer incidente, reportado en el Domo …