Frente a la noticia de que murió Maradona, el Rey le dedicó unas sentidas palabras en redes sociales. «Espero que podamos jugar juntos en el cielo», expresó.
Este miércoles murió Maradona a los 60 años, y la noticia recorrió el mundo y suscitó toda clase de homenajes, saludos y palabras de cariño y admiración, tanto de colegas como de adversarios, de fanáticos ignotos o famosos. Entre los mensajes apareció el de Pelé, que despidió «a un gran amigo» en Twitter.
«Qué noticia triste. Yo perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios le dé fuerzas a sus familiares. Un día espero que podamos jugar a la pelota juntos en el cielo», escribió el Rey del fútbol brasileño y mundial, eterno rival y par de Maradona.
En abril de 2019 Maradona había compartido en Instagram una foto con un mensaje cargado de cariño para el Rey Pelé para desearle una pronta recuperación frente a sus problemas de salud. Esa imagen, que cumplía 40 años al momento de su publicación, fue el inicio de una amistad que se volvió eterna.