23 de diciembre de 2024 Lectores: 0
En un impactante operativo policial realizado en Andreani N° 1300, efectivos de la Dirección Metropolitana Policial lograron recuperar una motocicleta Honda Tornado que contaba con pedido de secuestro por robo a mano armada. Durante la intervención, dos sujetos que se desplazaban en el rodado abandonaron la moto al ser interceptados, lo que generó una reacción inesperada de los vecinos, quienes intentaron defender a los delincuentes.
Ante la situación, los agentes decidieron trasladar la motocicleta a un lugar seguro y proceder con las acciones correspondientes. La Honda Tornado no solo estaba vinculada a un robo reciente, sino que también había sido utilizada en el hurto de una moto policial ocurrido el día anterior en jurisdicción de la Comisaría Quinta. Esta última ya fue recuperada por personal de las Comisarías Cuarta y Sexta en el barrio Carpincho Macho.
Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a que la moto policial estuviera en el domicilio de un empleado policial en lugar de estar resguardada en la comisaría.
Fm Factory 102.5 Mhz – Makallé – Chaco


