Makallé también padece por las intensas lluvias que afectan a toda la región

LOCALES

18 de enero de 2019


Producto de las intensas y copiosas lluvias que caen desde hace más de una semana en toda la región NEA, tanto el área Metropolitana (Resistencia, Barranqueras, Vilelas) como otras localidades del interior de la provincia sufren anegamientos de calles, caminos vecinales intransitables, barrios periféricos inundados y lo peor, familias que deben abandonar sus hogares para refugiarse en lugares más altos y seguros.

En el caso de Makallé, la lluvia que cae desde la madrugada de hoy viernes, colapso los ya saturados canales de desagües y muchas calles céntricas se ven totalmente cargadas de agua, de vereda a vereda, con un escurrimiento muy lento.

No tenemos conocimiento de familias evacuadas, pero si que hay barrios cuyos habitantes tienen el agua al borde de la puerta y sus calles totalmente inundadas.

En lo que respecta al pronóstico, el SMN anuncia para lo que resta del viernes: Cielo nublado o parcialmnete nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Mejorando hacia la noche. Vientos moderados a leves del sector sur.

Para el sábado: tiempo inestable con probables precipitaciones.


En la medida que vayamos teniendo más información sobre la situación, ampliaremos esta nota!

Compruebe también

El clima | Se vienen un fin de semana fresco y soleado

El clima | Se vienen un fin de semana fresco y soleado

Viernes 14 de mayo de 2021 El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para éste fin de …