Makallé: supuesto suicidio de un hombre en el barrio “Villa Cristina”

19 de abril de 2020 | 22:40 hs

El hecho sucedió en el Barrio Villa Cristina, donde un hombre de 57 años se habría efectuado un disparo, lo que provocó su muerte

COMISARÍA DE MAKALLÉ CHACO

Siendo aproximadamente a las 20:50 horas de hoy domingo, la policía local tomó conocimiento sobre un herido de arma de fuego en Barrio Villa Cristina de nuestra localidad.

Al hacerse presente en el lugar la comisión policial e ingresando al domicilio particular con las autorizaciones pertinentes, se encontró al señor Miguel Ángel Barbosa de 57 años, casado, changarin, domiciliado en Barrio Villa Cristina de Makalle, tirado en el suelo boca arriba con un orificio de entrada y salida en su cabeza lateral derecho, con signos de vida.

Solicitando de inmediato el auxilio de una ambulancia, y al tratarse de una urgencia médica, con autorización de los familiares presentes en el lugar, se trasladó al mencionado hacia el hospital local donde fue recibido “con vida” por la doctora en turno Karina Tost.

A continuación y dado la gravedad del caso, la doctora Karina Tost, previo examen médico, procedió al traslado del lesionado hacia la Ciudad de resistencia con ambulancia local.

Posteriormente se hizo presente nuevamente ambulancia de traslado en el nosocomio con el diagnóstico para el señor Barbosa demuerte por lesión por arma de fuego en región frontal.

En el lugar del hecho se observó manchas rojizas varias y un arma de fuego tipo revolver calibre 22.

Se dio intervención al Ayudante fiscal Leiva en turno, quién interiorizado dispuso, que se translade el cuerpo al Incif, se recepcione declaracion a todos los presentes, que baje al lugar gabinete científico del poder judicial a los fines de avocarse a sus tareas específicas.

Compruebe también

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

El indignante hecho ocurrió en el barrio San Fernando. Los dueños habían salido y cuando …