Makallé: sobre la salud del Intendente Municipal Don Juan C. Svriz

LOCALES

19-01-2018


El Intendente de la Municipalidad de Makallé, Don Juan Carlos Svriz fué intervenido quirúrgicamente el día de ayer, jueves 18 de enero.

En el transcurso de la mañana de hoy, la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Makallé emitió un comunicado informando a la comunidad sobre la salud del Sr. Intendente Don Juan Carlos Svriz. El Mismo expresa:

Por este medio se comunica a la comunidad de Makallé que el día de ayer (jueves 18 de enero) el Intendente Juan Svriz fue intervenido quirúrgicamente en un nosocomio de la Capital Provincial cuyo resultado de la intervención fue exitosa y en estos momentos el primer mandatario local se encuentra evolucionando favorablemente.

A través de sus allegados más directos, el Intendente expreso su agradecimiento a la comunidad en general por estar pendiente de su salud en todo momento, a familiares, amigos y compañeros quienes mediante cadenas de oraciones expresaron su apoyo en este difícil momento por el cual tuvo que atravesar.

En consecuencia, por el momento NO atenderá ningún tipo de llamadas telefónicas y NO recibirá visitas; Esta medida obedece a un estricto pedido de los Profesionales Médicos que atienden su salud.
Cabe destacar que momentáneamente el Municipio se encuentra a cargo del Presidente del Concejo Deliberante, Sr: Sixto Ríos.

Por último, desde nuestro lugar Desmentimos y lamentamos profundamente cualquier otro comentario generado malintencionadamente hacia la Salud del mismo.


FUENTE: PRENSA OFICIAL MUNICIPALIDAD DE MAKALLÈ.

Compruebe también

Villa Berthet: dos semanas de aislamiento estricto por el alarmante aumento de casos

Villa Berthet: dos semanas de aislamiento estricto por el alarmante aumento de casos

14 de abril de 2021 Los anuncios de las nuevas medidas estuvieron a cargo del …