La policía de Makallé solicita colaboración que permita obtener el paradero de la Joven Malena Belén Aguirre de 19 años de edad, quien desapareció de su domicilio en horas de la noche de ayer.
Según la denuncia realizada por el ciudadano Catalino Aguirre, anoche, siendo aproximadamente las 21:15 constató que su hija MALENA BELEN no se encontraba en su domicilio, y al preguntarle a sus demás hijos e hijas le respondieron que momentos antes estaba en la casa jugando a los jueguitos pero que desconocían donde se habrá ido.
A partir de ese momento recorrió el interior de la casa, su predio por completo, realizó recorridas por el barrio y calles vecinales pero no halló a su hija en mención.
También don Catalino, hace constar que en varias oportunidades MALENA BELEN intento retirarse de la casa, siendo nuevamente restituida por vecinos o encontrada por él mismo.
Dejó constancia en la denuncia policial que: en una ocasión y en horas de la noche se perdió de vista regresando en horas de la madrugada acompañada por una persona masculina quien la dejo frente a su casa. Amplía que las veces que pasaba esta situación era por alguna molestia de la mencionada con sus padres.
Al momento de su desaparición la joven Malena vestía un buzo color azul oscuro sin cierres, pantalón buzo color azul, zapatillas deportiva color azul con suela blanca y llevaba como compañía un animal felino (gato) pelaje blanco con negro.
Las características físicas de la joven desaparecida son: tez morena, cabello lacio negro hasta el hombro, ojos negros, delgada, de 1,55 cm de altura, sin aros o cicatrices en su rostro que se lo pueda distinguir.
CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE SU PARADERO COMUNICARSE A LOS NÚMEROS 4495005 O AL 3624 905244