Makallé: el municipio recibió Aportes no Reintegrables (ANR) del gobierno Nacional por un monto de 4,3 millones de pesos

13 DE AGOSTO DE 2020

En horas de la tarde de ayer y a través de videoconferencia, se hizo el anuncio de entrega por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación de aportes no reintegrables (ANR) para proyectos productivos de nuestra Provincia. Makallé recibió 4,3 millones de pesos.

CRÉDITOS: FACEBOOK MUNI MAKALLÉ

En la tarde de ayer y a través de videoconferencia, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación hizo el anuncio de la entrega de aportes no reintegrables (ANR) para proyectos productivos de nuestra Provincia.

Nuestra localidad recibió un monto total de 4,3 millones de pesos destinados al reacondicionamiento de la Planta de Alcohol para uso sanitario a partir del procesamiento de caña de azúcar y/o maíz. 

Participaron de la reunión el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Dr. Matias Kulfas, el Gobernador de nuestra Provincia, Cdor. Jorge Milton Capitanich, Autoridades Nacionales, Autoridades Provinciales e Intendentes.

Compruebe también

El Gobierno extendió la prohibición de despidos hasta el 31 de mayo, pero excluyó a la construcción

El Gobierno extendió la prohibición de despidos hasta el 31 de mayo, pero excluyó a la construcción

La medida se viene prorrogando desde el inicio de la pandemia. El sector no alcanzado …