Makallé: se activó el protocolo de aislamiento preventivo ante posible contagio de COVID-19 en personal de la policía local

28 de marzo 2020

Ante la demanda de autoridad competente y con la presencia de personal médico local, a cargo de la Dra. KARINA TOST, se activó el protocolo de aislamiento preventivo por sospecha de posibles casos de COVID-19 entre el personal policial dependientes de la comisaría local y sus familiares.

Por tal motivo se decidió poner en aislamiento a modo de prevención a dos familias locales, de 4 y 7 integrantes respectivamente todos con domicilio en planta urbana de Makallé, entre los cuales figuran miembros de la policía del Chaco que prestan servicio en en el destacamento de Laguna Blanca.

El mencionado protocolo de aislamiento preventivo se puso en marcha en en virtud a que uno de los integrantes de las familias referidas anteriormente habría tenido contacto con un empleado policial que presta servicio en la Dirección General de Investigaciones Complejas con cede en ciudad de Resistencia.

Dicha persona, que también se desempeña como periodista y conductor del programa Alerta Urbana, que se transmite por Radio Argentina, mantuvo contacto con la Directora del Hospital Perrando Resistencia Dra Nancy Trejo , la que dió positivo de COVID-19.

Compruebe también

Makallé: el intendente Marcelo Angione entregó indumentaria de trabajo al personal municipal

Makallé: el intendente Marcelo Angione entregó indumentaria de trabajo al personal municipal

16 de enero de 2021 En la jornada de ayer el Intendente Marcelo Angione acompañado por …