Makallé: por lamentable accidente se tuvo que suspender el acto del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas

LOCALES

Domingo 2 de abril de 2017


Esta mañana, minutos después de las 9 hs, mientras se desarrollaba con aparente normalidad el Acto por el Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas en la plaza 25 de Mayo de nuestra localidad, un penoso accidente obligó a los organizadores a suspender el mismo.

malvinas3

Por razones que se están investigando, una torre metálica, como la que habitualmente usan los Disc Jockey para colgar artefactos de iluminación y que en esta oportunidad sostenía las cajas acústicas (Bafles) se desplomó sobre la primera fila de asistentes al acto donde se encontraban ubicadas las autoridades presentes e invitados especiales, entre ellos el intendente Juan C. Svriz, el Presidente del Concejo Municipal Sixto Ríos, Concejales, Ex-Combatientes de Malvinas y otros.

El lamentable accidente provocó lesiones serias en la cabeza al señor Sixto Ríos y escoriaciones leves al Sr. Intendente. Juan C. Svriz. La oportuna reacción de algunos de los presentes evitó daños mayores.

El Sr. Ríos fue trasladado de inmediato a un nosocomio de la ciudad de Resistencia para su mejor tratamiento. Por el momento desconocemos la gravedad de sus lesiones. Mientras que el señor intendente fue atendido por personal médico local y decidió no ser trasladado.

NOTICIA EN DESARROLLO. AMPLIAREMOS!

Compruebe también

Makallé: el intendente Marcelo Angione entregó indumentaria de trabajo al personal municipal

Makallé: el intendente Marcelo Angione entregó indumentaria de trabajo al personal municipal

16 de enero de 2021 En la jornada de ayer el Intendente Marcelo Angione acompañado por …