Makallé: miembros del Equipo de Cambiemos recorrieron barrios anegados por las intensas lluvias

LOCALES

19 de mayo de 2018


En el día de ayer viernes miembros del Equipo de Cambiemos Makallé visitaron el Barrio Montenegro para ver “in situ” la situación provocada por la intensa lluvia en esa populosa barriada.

El Sr. Marcelo Angione, el actual concejal Santo Sánchez y el dirigente de Pro Makallé Pedro Villalba, recorrieron ayer por la tarde el barrio Montenegro ubicado al costado norte de la cancha del Club Social.

Durante su recorrido pudieron observar los graves inconvenientes provocados por la gran cantidad de agua caída, lo que generó anegamiento de calles y casas inundadas.

Los dirigentes de Cambiemos manifestaron a este medio que “charlando con los vecinos de la zona y transitando por el barrio se puede detectar a simple vista la total falta de desagües e infraestructura básica que permitan evitar este tipo de situaciones tan lamentables para los que la sufren. Ya que no solo se trata del padecimiento de aquellos a quienes les entró agua a la vivienda o los inconvenientes para circular por calles y veredas, sino también el riesgo de contraer distintos tipos de enfermedades, principalmente los niños y personas ancianas expuestas a estas lamentables condiciones”.

También expresaron “el reclamo de que el municipio ejecute las obras mínimas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro, sin soluciones mágicas ni demagógicas”.

Lo más solicitado por los pobladores de este barrio es la provisión de tierra en cantidades suficientes para rellenar sus terrenos, levantando el nivel de los mismos respecto de la calle y evitar así el ingreso de agua a sus viviendas cada vez que llueve.


Compruebe también

Makallé: el Intendente Marcelo Angione hizo entrega de Motoguadañas para reforzar el equipamiento del personal de limpieza

Makallé: el Intendente Marcelo Angione hizo entrega de Motoguadañas para reforzar el equipamiento del personal de limpieza

11 de mayo de 2021 El Intendente Marcelo Angione hizo entrega de 3 nuevas cortadoras …