Makallé: Incautan dos armas de fuego en control policial

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1

12 de marzo de 2025                                                                                                                Lectores: 202

 

Makallé, Chaco – En un operativo realizado por el personal de Policía Caminera, se incautaron dos armas de fuego y un machete durante un control vehicular en el camino vecinal de la Zona Rural N° 522. El procedimiento tuvo lugar pasadas las 22:00 horas, cuando los agentes detuvieron una camioneta con dos ocupantes, de 70 y 30 años.

El hallazgo

Al inspeccionar el interior del vehículo, los efectivos encontraron dos revólveres, uno de calibre 22 y otro de calibre 32, además de un machete. La situación fue informada de inmediato a la magistratura en turno, quien dispuso la notificación en causa por «Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis» a ambos individuos, quienes continuaron en libertad.

Destino de las armas

Las armas de fuego incautadas fueron entregadas a la Comisaría local por razones de jurisdicción. Este operativo refleja el compromiso de las fuerzas de seguridad en el control y prevención de delitos relacionados con la tenencia ilegal de armas.

Seguiremos informando.

Hashtags: #ControlPolicial #Makallé #SeguridadChaco #ArmasIncautadas

Compruebe también

Alerta naranja por tormentas fuertes para mañana martes en todo el Chaco

Alerta naranja por tormentas fuertes para mañana martes en todo el Chaco

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 El Servicio Meteorológico Nacional emitió una …