Makallé: fuerte tormenta con ráfagas de más de 70 Km/h durante la madrugada




Las fuertes ráfagas de viento de más de 70 kilómetros por hora afectaron a distintos barrios de Makallé provocando caída de árboles y otros destrozos.

La tormenta se desató aproximadamente a partir de la 4:30 hs y según el Servicio Meteorológico Nacional llegó para quedarse por unos días, causó la caída de árboles y también del cableado de la empresa telefónica principalmente en torno a la plaza central y en algunos barrios de Makallé.

En la Plaza Central se puede observar varios de sus añejos árboles totalmente destrozados.

Otras zonas de la localidad también fueron afectadas y hay algunas calles cortadas por árboles caídos como también anegamientos temporarios por la acumulación de agua de la intensa lluvia.

CONTINÚA EL ALERTA METEOROLÓGICO

El pronóstico no es muy alentador, de acuerdo al último informe del SMN, habrán tormentas en Chaco, Corrientes, Formosa, centro y este de Jujuy, Misiones. centro y este de Salta, norte de Santa Fe y norte de Santiago del Estero.

Algunas podran ser intensas, acompañadas de ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y ráfagas.

No se descartan mejoramientos temporarios, ya que se prevé que las lluvias continúen al menos hasta el fin de semana.

Compruebe también

Makallé | Mujeres Con Historia: hoy Norma Codutti

Makallé | Mujeres Con Historia: hoy Norma Codutti

En el Marco de la propuesta denominada “Mujeres con Historia”  presentada por los Docentes Jubilados …