Makallé: el municipio continúa con trabajos de limpieza, mantenimiento de calles y descacharrado.

10 de febrero de 2021


Como ya es costumbre, desde el municipio se continúa con trabajos de limpieza y mejoramiento de espacios verdes en los distintos barrios de nuestra localidad.



 

En el transcurso de esta semana a través de distintas cuadrillas se realizó trabajos de desmalezamiento en el acceso a Makallé y en también en  Villa Susana, estas tareas que se vienen llevando a cabo tiene como objetivo sanear todos los espacios a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

También, otras cuadrillas de empleados municipales realizó recolección de ramas y chatarras en el acceso a nuestra localidad. Solicitando  la colaboración de todos los vecinos no sacar o arrojar basuras en lugares incorrectos a fin de evitar la acumulación indebida.



 

Entre otras tareas se continúa  desarrollando distintos operativos de limpieza de cunetas en diferentes barrios.

Con la ejecución de estos trabajos se busca reforzar los sistemas de desagües y mejorar el escurrimiento del agua acumulada en caso de grandes precipitaciones.



 

Así también, personal municipal realizó trabajos de mejoramiento de calles de tierra. Esta tarea, que consistió en el perfilado y nivelación permitirá que los vecinos residentes de la zona no tengan mayores complicaciones a la hora de transitar por el lugar.


Compruebe también

Makallé: avanza a buen ritmo la construcción de veredas por parte del Municipio local

Makallé: avanza a buen ritmo la construcción de veredas por parte del Municipio local

Avanza a gran ritmo la construcción de veredas en Makallé. En total son 20 cuadras …