Makallé: el intendente Marcelo Angione recibió al Gobernador Capitanich y ministros provinciales

28 de abril de 2021


En la mañana de ayer, el Intendente Marcelo Angione recibió al Gobernador Jorge Milton Capitanich y otros funcionarios provinciales, quiénes hicieron entrega de herramientas de trabajo a emprendedores locales bajo el programa “Emprendemos Todos”.


 


Los funcionarios provinciales presentes junto al gobernador fueron el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, al Secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo y a la Ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana

Cabe destacar que el eje principal de este programa apunta a la recuperación económica y al apoyo a las actividades socio-productivas, socio-comunitarias y socio-laborales de los chaqueños.

Al momento de tomar la palabra, el Intendente remarcó la importancia que tiene para nuestros vecinos el apoyo por parte del estado, “son tiempos muy difíciles y esta ayuda permitirá aumentar las producciones y sus ingresos”. Por su parte el gobernador señaló: “Esta es una zona de muchas colonias que conforman un cinturón productivo en la provincia y que abastece a proveedores locales, es sumamente importante que el Estado los acompañe”.

Participaron de este encuentro, autoridades locales y beneficiarios de las herramientas.


Compruebe también

Establecieron nuevos requisitos del Repro II para ampliar su alcance

Establecieron nuevos requisitos del Repro II para ampliar su alcance

Lo estableció el Ministerio de Trabajo con el fin de mitigar la crisis económica generada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *