Makallé: el intendente Juan Svriz denunció penalmente al Sr. Marcelo Angione por supuesta instigación a la usurpación ilegal de viviendas

LOCALES

20/05/2018


En las últimas horas de ayer sábado 19 de mayo, llegó a nuestra redacción la noticia de que “Juan Svriz, intendente de Makallé, habría denunciado penalmente al Sr. Marcelo Angione por supuesta INDUCCIÓN a la usurpación de viviendas” del barrio en construcción ubicado en “Villa Susana”.

EL INTENDENTE JUAN SVRIZ DENUNCIÓ PENALMENTE AL PROFESOR MARCELO ANGIONE

Ya en la mañana de hoy recibimos de fuente confiable, de quienes hacemos reserva de identidad, una copia de la denuncia que realizó el Intendente Svriz en la comisaría local.

En la misma se puede leer que siendo las 15 hs. del sábado 19 de mayo el Sr. Juan Svriz se presentó en la comisaría de Makallé para “denunciar penalmente al Sr. Marcelo Angione por supuesta inducción a la ocupación en forma ilegal de viviendas en construcción ubicadas en Villa Susana de nuestra localidad”.

Entre otras consideraciones el Sr. Intendente, dejó constancia ante las autoridades policiales que siendo aproximadamente las 12 hs de ayer, tomó conocimiento por intermedio de vecinos y personas conocidas, a quienes prefirió mantenerlas anónimas, que un grupo de ciudadanos estarían usurpando ilegalmente las casas mencionadas anteriormente, en un total de 10 (diez) viviendas. Según su exposición se trataba de unas 20 personas entre hombres, mujeres y niños.

Según se lee en la denuncia Svriz expone que por testimonios recogidos por la Policía “esas personas estarían ahí por orden directa del ciudadano Marcelo Angione quien las indujo a ocupar las viviendas de manera ilegal excusándose que esas personas se vieron afectadas por el temporal de lluvia (ocurrido el día viernes) quedándose sin un hogar ni una vivienda” donde guarecerse.

También aclara el Sr. Intendente que “todo esto se trataría de una MOVIDA POLÍTICA generada por esta persona (Marcelo Angione) intentando desestabilizar su gestión y sacar rédito político de esta situación”.

En el mismo documento el Sr. Svriz aclara que luego de dialogar y llegar a un entendimiento, los supuestos usurpadores se retiraron del lugar de manera voluntaria y pacífica, con el compromiso asumido de seguir dialogando hasta encontrar una solución a sus problemas.


Compruebe también

Encontraron ahorcado a un financista de 34 años en Puerto Madero

Encontraron ahorcado a un financista de 34 años en Puerto Madero

El cuerpo del hombre fue hallado en el baño de un departamento ubicado en el …