Makallé: El intendente Angione, inauguró tendido eléctrico, enripiado y conexión de agua potable en el barrio “El Fachinal”

25 DE OCTUBRE DE 2020

En la jornada de ayer, el Intendente Marcelo Angione acompañado por el Presidente de Concejo Deliberante, Dr. Marcelo Cabrera, Secretario de Gobierno, Luis Ferrigno, Concejales, Jefe A/C de Secheep, Aldo Brandan, Darío Sánchez Ruiz Díaz en representación de la Cooperativa del Agua Potable y vecinos del lugar, inauguraron las obras de tendido eléctrico, enrripiado de calles y conexión de agua en el Barrio Fachinal.

Estas obras beneficiarán directamente a más de 60 familias que viven en el lugar y que hace mucho tiempo necesitaban un servicio esencial como es la energía eléctrica y el agua potable, para mejorar su calidad de vida.

“Agradezco profundamente el trabajo de Aldo y los muchachos de Secheep que trabajaron día y noche para que esto pueda concretarse, también quiero agradecer a los muchachos de la Cooperativa de agua porque se pusieron a la par y trabajaron en todo momento. Hoy los vecinos van a poder mejorar su calidad de vida y es fruto del esfuerzo de todos, el esfuerzo en conjunto de todos los que estamos acá” enfatizó el primer mandatario local.

Compruebe también

Chaco | El clima durante el fin de semana: de fresco a templado

Chaco | El clima durante el fin de semana: de fresco a templado

Según el pronóstico extendido publicado por el S.M.N. el clima durante el fin de semana …