Makallé: el Instituto de Deportes de la Provincia dictó capacitación a profesores de educación física, estudiantes, técnicos y público en general

29 de agosto de 2021


En la mañana de ayer en el polideportivo municipal, el Instituto de Deportes de nuestra provincia comenzó con una serie de capacitaciones destinado a profesores de educación física, estudiantes, técnicos y público en general.

Las temáticas de la jornada fueron lesiones deportivas, reglas de Hockey / de Newcom y estuvo a cargo de profesionales del organismo, cabe remarcar que estas instrucciones se va a extender por todo el territorio provincial.

Luego de las capacitaciones que se desarrolló en horas de la mañana en el salón principal del polideportivo, en horas de la tarde se llevó a cabo una jornada deportiva en distintas disciplinas.

Las actividades fueron coordinadas por el Instituto de Deportes de nuestra provincia y el Centro de Actividades Físicas y Salud de nuestra localidad. En Voley, Fútbol, Newcom, Hockey participaron deportistas de distintas edades, representando a diferentes ciudades de nuestra provincia.

Compruebe también

Policía Caminera secuestro mercadería transportada ilegalmente

Policía Caminera secuestro mercadería transportada ilegalmente

28 de febrero de 2024 Visitantes: 𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚, 𝐮𝐧 𝐚𝐮𝐭𝐨 𝐟𝐮𝐞 …