02 DE NOVIEMBRE DE 2020
Luego de recorridas, los agentes demoraron a dos hombres de 24 y 26 años con un celular hurtado de un conocido y tradicional local comercial de nuestra localidad.
A raíz de la denuncia de una mujer, los agentes desplegaron investigaciones y lograron la demora de dos sujetos que tenían en su poder el teléfono Samsung A 10 sustraído a una dama. Fueron notificados de su aprehensión.
Cerca de las 20, los uniformados de la Comisaría de Makallé fueron alertados de un ilícito en un local comercial ubicado por la calle French. Acudieron al lugar.
Una vez allí se entrevistaron con una ciudadana de 23 años que informó que minutos antes dos sujetos se habrían llevado su celular, invitó a los agentes a que vieran las filmaciones de las cámaras de seguridad, de esta forma pudieron conocer las características físicas, vestimenta y el vehículo de los supuestos autores. Comenzaron una búsqueda por la zona.
Pocos minutos de patrullaje por la jurisdicción, observaron a dos hombres con motocicleta y ropa similar a los involucrados en el hurto. Los siguieron y los demoraron por la Ruta 16.
Allí los identificaron y les pidieron que exhiba sus pertenencias. En ese momento uno de ellos mostró que llevaba un celular Samsung a 10 similar al sustraído, por ello procedieron al secuestro del teléfono y de la motocicleta Honda Wave.
En la comisaría, la damnificada reconoció el celular como de su propiedad, ante ello se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno. Los conducidos de 14 y 26 años fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.