Makallé: continúa la Campaña reclamando la reactivación, finalización y entrega de 126 viviendas

LOCALES

17 de octubre de 2018


Desde hace una par de semanas el Bloque de Concejales “Vamos Chaco” (Cambiemos) lleva adelante una campaña de junta de firmas para reclamar al Gobernador de la provincia la reactivación, finalización y entrega de 126 viviendas cuya construcción está paralizada desde hace varios años

En la tarde de hoy, a partir de las 18 horas aproximadamente, los concejales de “Vamos Chaco” se instalaron en la Plaza Central de Makallé con el objetivo de seguir juntando firmas de los vecinos interesados, a los que les prometieron hace mucho tiempo que les iban a dar una vivienda, para así sustentar una nota que se va a presentar al gobernador Domingo Peppo.

La misiva que se va a elevar al Gobernador tiene por objeto reclamar la inmediata reactivación, finalización y entrega de un total de 126 viviendas que forman parte de 4 distintos proyectos habitacionales, las mismas se encuentran en total estado de abandono desde hace más de 5 años.

Entre otras cosas, en la nota dirigida al Gobernador se manifiesta: “Necesitamos respuestas. Acudimos a Usted, ya que desde el municipio solo recibimos promesas. No nos deje Usted también solos, por nuestros hijos, pero en especial, por nuestros mayores que hace años están esperando vivir dignamente”

Compruebe también

Chaco: ascienden a 772 los fallecidos por coronavirus

Chaco: ascienden a 772 los fallecidos por coronavirus

22 de enero de 2021 Este viernes por la mañana, el Ministerio de Salud del …