Makallé: ante la falta de una ambulancia, trasladan accidentado en un patrullero

Sábado 23 de marzo de 2019

LOCALES (POLICIALES)

En horas de la mañana del viernes se produjo un accidente entre una motocicleta y un automóvil y, como la ambulancia nunca llegó al lugar el motociclista lesionado fue trasladado en el patrullero policial.

CRÉDITO FOTO: MAKALLÉ EN LINEA

El accidente mencionado sucedió por calle Vitorio Ghío, frente al edificio municipal. Según testigos, la colisión se produjo entre una motocicleta y un automóvil que ingresaba a la calle por donde circulaba la moto.
La persona lesionada tuvo que ser trasladada al Hospital General Dónovan por el patrullero policial dado que la ambulancia jamás llegó al lugar de los hechos. No se informó oficialmente sobre el estado de salud del motociclista.

Video Viral en Redes Sociales

Este caso no es el primero donde, ante la ausencia de ambulancia, se recurre al patrullero policial para asistir y/o trasladar a personas participes de accidentes viales o de otra índole ocurridos en nuestra localidad. Por lo que sería imperativo y con carácter de “urgente” que las autoridades sanitarias competentes tomen las medidas necesarias para disponer de ambulancias en buen estado y disponibles para este tipo de situaciones.


EN COLABORACIÓN CON EL PORTAL MAKALLÉ EN LINEA

Compruebe también

Chaco | El clima durante el fin de semana: de fresco a templado

Chaco | El clima durante el fin de semana: de fresco a templado

Según el pronóstico extendido publicado por el S.M.N. el clima durante el fin de semana …